Plantas a domicilio en Zaragoza

Las plantas son uno de los mejores elementos de diseño de interiores  que más enriquecen nuestro hogar debido a la cantidad de beneficios que estas nos brindan. En nuestra floristería en Zaragoza te ofrecemos las mejores opciones de plantas a domicilio en Zaragoza para que puedas adornar tu hogar. 

Las plantas de interior son una opción genial para aportar toques de color a tu hogar. Además, un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) demostró que las personas que tenían plantas en sus oficinas trabajan más felices, más concentradas y eran un 15% más productivas.

El motivo de todos estos beneficios es que las plantas tienen la función de reducir el estrés, ya que son las encargadas de purificar el aire, por lo que aumentan la capacidad de atención y ayudan al bienestar general. No te lo pienses más y encarga tus plantas a domicilio en Zaragoza en nuestra floristería y mejora la salud de tu hogar. 

Beneficios de las plantas

Las plantas y flores aportan multitud de beneficios en nuestros hogares y son las encargadas de aportar un toque de color y de vida a estos espacios. La falta de zonas verdes en las grandes ciudades afecta al comportamiento y al estado anímico de las personas por lo que tener plantas en casa ayuda a la relajación. 

En nuestra floristería en Zaragoza nos encargamos de que tus flores y plantas lleguen a tu domicilio en un plazo máximo de cuatro horas para que puedas disfrutar de las mejores plantas de Zaragoza en tu hogar y de la cantidad de beneficios que ofrecen. 

Tener plantas y flores en casa es la forma más natural de aromatizar nuestro hogar ya que el aroma que desprenden impregna las salas donde stas se ubican. De este modo, y gracias al uso de plantas, se puede evitar emplear ambientadores artificiales que son contaminantes. En nuestra floristería en Zaragoza ponemos a vuestra disposición las mejores plantas del mercado y las mas aromatizadas. 

Además, debido al proceso de la fotosintesis que realizan las plantas, estas son encargadas de purificar el aire, ya que absorben dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno. Este proceso en las plantas produce una energía limpia y un ambiente con aire puro que ayuda a mejorar la respiración del ser humano. Además, olvídate de la sequedad del aire debido a los radiadores y a los aires acondicionados: las plantas son encargadas de devolver la humedad y reducir la sequedad del ambiente, lo que también nos ayuda a respirar mejor. 

Y por si fuera poco, las plantas también tienen múltiples beneficios psicológicos. En nuestra floristería en Zaragoza conocemos bien estos beneficios: las plantas son las encargadas de mejorar el ánimo ya que cuidar las plantas, regarlas, podarlas y verlas crecer mejora notablemente le estado anímico y puede ayudar incluso a reducir la depresión.

Además también son relajantes, por lo que las plantas reducen los niveles de estrés. Los colores y el aroma de las flores y plantas verdes influyen en el aspecto emocional. Las flores de colores más vivos nos transmiten más energía, mientras que las plantas verdes de tonos más suaves nos proporcionan relajación y tranquilidad.

En nuestra floristería en Zaragoza te ofrecemos cantidad de plantas medicinales y aromáticas. Además de su papel ornamental, muchas hierbas contribuyen a nuestra salud al tener el papel de plantas medicinales. 

Desde la antigüedad, las plantas han jugado un papel importante en la medicina y la farmacia. Una situación similar ocurrió en el caso de la cosmética y la perfumería que dependían de los aceites esenciales extraídos de las plantas. Actualmente la situación es similar, las plantas aromáticas y las plantas medicinales se consideran una fuente primaria para la salud, la cosmética y por último, pero no menos importante, la gastronomía.

No dudes en tener en tu jardín o, incluso en la cocina, las plantas aromáticas y medicinales más beneficiosas. En nuestra floristería ee Zaragoza nos encargamos de aconsejarte sobre cuales son las mejores opciones para ti y de enviarte las plantas a domicilio en Zaragoza

Las hojas de estas plantas se suelen utilizar para dar sabor a las preparaciones culinarias, pero si recolectamos las hojas frescas, nuestros platos tendrán un sabor más intenso. La tienda de floristería sayde te ofrece una variedad diversa de hierbas a la venta a un precio excelente. Pide ahora plantas aromáticas y nos encargaremos de su entrega a domicilio, ¡en el menor tiempo posible!

Flores y plantas de temporada en nuestra floristería de Zaragoza

Todo el mundo sabe que cada estación del año tiene sus peculiaridades climatológicas, por lo que no todas las plantas pueden vivir en todas las épocas del año. En nuestra floristería en Zaragoza somos expertos en plantas y conocemos a la perfección la temporalidad de cada una de ellas. Nuestro florista en Zaragoza te aconsejará sobre como cuidar y mantener en su máximo esplendor tu planta. 

Las plantas de temporada son ideales para cada momento del año: geranios y petunias en verano; tulipanes, dalias y lavanda en otoño;  ciclámenes, pensamientos y azaleas en invierno y amapolas, jazmines y narcisos en primavera. Cada planta tiene su momento de auge y conocer como cuidarlas y en que estación de año tenerlas hará que se vean mucho más bonitas y duren mucho más tiempo en nuestros hogares. 

Orquídeas a domicilio en Zaragoza 

Las orquídeas son una de las elecciones favoritas de nuestros clientes de la floristería en Zaragoza. enviar orquídias a domicilio en Zaragoza es una de las compras más habituales en nuestra pagina web ya que son unas preciosas flores que gustan prácticamente a todo el mundo.

La mayoría de las orquídeas solo cuentan con una floración al año que suele producirse alrededor de los meses de febrero. Es habitual que nos encontremos con dificultades a la hora de cuidar nuestra orquídea una vez pasada la primera floración y que nos rindamos en muchas ocasiones. Por este motivo en nuestra floristería en Zaragoza te damos los mejores consejos para mantener tu orquídea en las mejores condiciones y asegurar que siga floreciendo. 

A las orquídeas les encanta la luz. Cuando empiezan a alargarse las horas de sol de forma natural estas mismas indican que empiezan un nuevo ciclo de floración. Es importante que tengan una habitación con luz pero no directa (preferiblemente junto auna ventana con orientación norte). 

Para el riego es esencial no encharcar la orquídea cuando la reguemos, por lo que es esencial que els sustrato y la base de nuestra orquídea permitan un buen drenaje y que sea capaz de mantenerse húmedo sin encharcarse. En nuestra floristería en Zaragoza nos encargamos de que tus orquídeas lleguen en las mejores condiciones a tu hogar cuando se realice el envio a domicilio de orquídeas

Las condiciones ideales de las orquídeas son muy concretas: estas se encuentran en las mejores condiciones cuando la humedad de la sala ronda entre el 40% y el 80% (debemos tener en cuenta que la humedad normal de una casa es del 30%). La temperatura debe ser sobre 25º durante el día y de 15º aproximadamente durante la noche. 

En nuestra floristería en Zaragoza nos encargamos del envío a domicilio de orquídeas en Zaragoza para ti o para tus seres queridos, como tu prefieras. Además te podemos aconsejar sobre como cuidarlas y facilitar que la orquídea siga floreciendo a lo largo de los años. 

Como conseguir tus plantas en Zaragoza:

En nuestra floristería de Zaragoza ponemos a tu disposición las múltiples opciones de plantas y flores, ya sea en ramo de flores, arreglos florales, en plantas y en todas las opciones que te puedas llegar a imaginar. Nuestro florista en Zaragoza ha preparado las mejores opciones para que puedas seleccionarlas y adquirirlas desde la pagina web de floristería Sayde. 

Una vez hayas seleccionado cual es la opción que quieres mandar a tus seres queridos, o bien, que quieres que ocupe una posición estrella en tu hogar, podrás seleccionar la hora y el día en el que quieres que se realice la entrega de las flores y las plantas en Zaragoza. Trabajamos todos los días del año para que siempre puedas tener tus flores disponibles.  

Si quieres recibir tus flores hoy mismo, en nuestra floristería en Zaragoza es posible. La rapidez del envío de flores a domicilio en Zaragoza nos permite garantizarte que, si así lo deseas, en  un plazo máximo de cuatro horas tus seres queridos habrán recibido el hermoso mensaje que les quieras transmitir a través de las flores y plantas de nuestra floristería en Zaragoza.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Floristería Sayde
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?