Coronas funerarias en Zaragoza

Las coronas fúnebres en Zaragoza son un símbolo de gran solemnidad en el protocolo funerario. Es una tradición desde hace miles de años; y son elementos que se encarga de homenajear al fallecido y además aporta consuelo a sus seres queridos, familiares y amigos íntimos.

Las composiciones florales de las coronas funerarias en Zaragoza que realizamos van cargadas de cariño y respeto. Nos aplicamos al máximo en cada trabajo para que el resultado sea del agrado del cliente. Y es que en nuestro establecimiento siempre nos esforzamos para estar a la altura de las circunstancias, en todo tipo de ocasiones.

Para conocer el origen de las coronas funerarias debemos remontarnos a diversas regiones y civilizaciones del mundo, pues los egipcios ya preparaban coronas de flores para los seres queridos de clase media baja que fallecían. Por otro lado, en la religión cristiana las hojas verdes representaban la presencia de Cristo en el momento de despedir a esa persona. Por último, la civilización Maya utilizaba las flores como representación de la purificación del alma, con el objetivo de guiar a la misma por el buen camino.

En  nuestra floristería en Zaragoza preparamos los arreglos florales para que puedas despedirte y homenajear de la mejor manera posible a tus seres queridos. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tu corona fúnebre en Zaragoza sea la adecuada para la ocasión y que sea representativa del homenaje que se merecen tus seres queridos.

Ahora te lo ponemos muy fácil para adquirir uno de nuestros arreglos fúnebres en Zaragoza, ya que en nuestra tienda online puedes hacerte con ellos con total comodidad. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de tiempo para ir a comprar las flores o por tener que encargarlas a ciegas. Entra en nuestra tienda virtual, con toda la garantía de una floristería en Zaragoza de notable trayectoria. Encontrarás hasta catorce diseños diferentes de centros fúnebres y otros cinco de frondosas coronas, con un gusto y una sensibilidad que saltan a la vista. Servimos tus pedidos de coronas fúnebres en Zaragoza allí donde nos digas y te ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño por el que te hayas decantado, escogiendo el color de las flores, además del texto de la cinta.

Comprar coronas funerarias siempre implica una situación triste, pero merece la pena honrar a quien se ha ido a través de un bonito arreglo floral para el funeral. Cuando tengas que comprar una corona, no dudes en dirigirte a la Floristería Sayde, tu floristería en Zaragoza donde llevamos quince años ofreciendo a nuestros clientes unos diseños cuidados, que recogen toda la solemnidad propia de estas ocasiones sin renunciar a esa belleza con la que queremos rendir un homenaje a alguien especial.

Gracias a nuestro equipo de profesionales floristas en Zaragoza, realizamos entregas en los tanatorios  con carácter muy urgente o cuando nos indique. Nuestra floristería en Zaragoza cuenta con servicio de envío de flores para funeral en Zaragoza los 365 días del año, incluidos sábados, domingos y festivos.  Normalmente los envíos suelen tardar menos de dos horas en realizarse pero te garantizamos que tus flores fúnebres llegarán en un plazo máximo de cuatro horas a su destino después de haber realizado la compra. 

¿Cómo hacer una buena elección de flores para un funeral?

La desafortunada situación de elegir flores para un funeral no es un aposición facil en ninguno de los casos. Comprar flores para funeral siempre va acompañado de momentos tristes y despedidas. No es algo en lo que nadie quiera pensar por adelantado, pero tampoco es algo en lo que sea fácil pensar si un ser querido acaba de fallecer, o si estamos tratando de consolar a alguien que acaba de perder a un ser querido.

En nuestra floristería en Zaragoza ponemos a vuestra disposición un florista experto que os ayudará a toar una decisión adecuada en todo momento y a seleccionar un arreglo floral para funeral que se adapte a vuestros gustos y presupuesto. Además, en floristería Sayde sabemos que en estos difíciles momentos estos trámites se pueden hacer engorrosos, por este motivo os dejamos varias opciones de coronas fúnebres en Zaragoza en nuestra página web, para que podáis elegir una opción predeterminada. 

Antes de tener una cita con el florista es interesante tener algunas nociones del arreglo floral que se quiere, ya que esto puede ayudar a reducir las opciones de coronas fúnebres en Zaragoza u otros arreglos florales adecuados para la ocasión. Pues estos duros momentos suelen ser sinónimo de dificultad a la hora de tomar decisiones. 

La composición de la corona funeraria se realizará el mismo día de la entrega y se cuidará el más mínimo detalle. Para nosotros es muy importante que encuentres en nuestra floristería en Zaragoza una mano amiga en estos momentos tan duros. El cliente obtendrá una corona fúnebre con las flores más frescas del día, las cuales pasan por un proceso de selección y confección para presentar una estética acorde al momento de despedida de un ser querido. 

Así mismo recordamos que en nuestra pagina web ofrecemos opciones de coronas fúnebres y arreglos florales para funeral que están trabajados y pensados para que sean una opción homenajeadora para ese ser querido. 

Cada diseño de flores para funeral suele acompañarse con una cinta que transmita un mensaje de apoyo y de despedida. El mensaje refleja un pensamiento o sentimiento para despedir al ser querido de la mejor manera, de forma que se honre la memoria del fallecido y brindar apoyo a los familiares y amigos del difunto. 

Así como ya sabemos, el envío de flores en los funerales es un símbolo de un mensaje de condolencias, forma parte del protocolo de los eventos fúnebres y siempre es una forma de mostrar respeto a los seres queridos del difunto. 

Los arreglos florales en cesta cada vez son una opción más válida para los funerales.Son opciones más económicas pero que cumplen del mismo modo la función de demostrar estos sentimientos y el mensaje de condolencias mediante flores para funeral

Como sabemos que los gustos son muy dispares, y que cada persona necesita algo particular, en nuestra floristería en Zaragoza te ofrecemos la posibilidad de que nuestros ramos de flores sean entregados en cajas de madera, sustituyendo así al mimbre o al cartón. Sin lugar a dudas, se trata de una opción muy valorable que ponemos a disposición de nuestros clientes para obtener la máxima satisfacción y que seguro que se adapta a esta situación tan dura. 

¿Cómo elegir el mensaje para la corona fúnebre en Zaragoza?

La dedicatoria o mensaje fúnebre que queremos compartir es importante, ya que se llevará parte del protagonismo de la corona fúnebre. En tu floristería de Zaragoza  puedes personalizar tus mensajes de condolencia con una banda o cinta que puedes añadir a cualquiera de los arreglos florales para funerales.

Cuando la corona fúnebre la mandan los familiares normalmente se suele incluir en esa banda el parentesco que une con la persona fallecida: tíos, padres, hijos, abuelos, sobrinos… se suelen indicar el nombre de pila o los apellidos de la familia.

Cuando la corona o el arreglo fúnebre es mandado por parte de una amistad o grupo de amigos se suele incluir el nombre de la persona o nombre del grupo de amigos por el que son conocidos.

Si la corona funeraria procede de cualquier otra situación debemos destacar la importancia de indicar de donde procede. En esos momentos nos reconforta indicar la circunstancia que nos unía a esa persona de la que estamos despidiéndonos. Si es un compañero de trabajo bastará con incluir el nombre de la empresa, o el lugar de procedencia, si son amigos de la infancia.

A continuación, y una vez indicada la procedencia del arreglo floral, lo habitual es incluir una expresión en demostración de afecto: “Con Cariño”, “Siempre en el recuerdo”, “Descansa en paz”… Si la relación es estrecha con la persona fallecida, también se suele añadir una frase conocida por ambas personas que demuestra la complicidad y cercanía de la relación.

Arreglos florales para todos los santos

Cada año, el 1 de noviembre, en España y en el mundo entero se celebra la fiesta que recuerda a todas las personas cercanas, amigos y familiares que han fallecido. Esta fiesta es conocida como Día de Todos los Santos.  En nuestra floristería en Zaragoza también la celebramos

Por todo el país, muchas personas, especialmente las más mayores, se acercan a los cementerios con ramos de flores para visitar a esos seres queridos que ya no están y así hacer que permanezca su recuerdo. Lo más tradicional de este día es comprar flores y llevarlas a las tumbas para adornar la sepultura.

Las flores artificiales son una opción ideal para estas situaciones, ya que perduran en el tiempo y no requieren de mantenimiento. Además, pueden estar expuestas a la  luz solar y a la lluvia sin ningún tipo de problema. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Floristería Sayde
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?