¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
66,00
¡Oferta!
¡Oferta!
22,00
¡Oferta!
¡Oferta!
21,00
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
21,00
¡Oferta!
¡Oferta!
41,00
¡Oferta!
26,00
¡Oferta!
21,00
¡Oferta!
16,00

Rosa eterna o rosa preservada

Las rosas preservadas en Zaragoza, también conocidas como rosas inmortales o rosas eternas, se desprenden de las historias y se han convertido en un regalo que cada vez más personas aprecian. Debido a la resistencia de las flores preservadas hasta los 25 años, las rosas preservadas son un símbolo del amor inmortal. Encarga online rosas preservadas en una cúpula de vidrio o en cajas en nuestra floristería en Zaragoza

 

Así que, si lo que te preocupa es que tus flores en Zaragoza se marchiten rápido, haz durar tu mensaje mediante las flores preservadas, flores que te durarán y te acompañarán durante mucho tiempo y que son ideales para que acompañen a tus seres queridos durante largos periodos de tiempo ¡hasta 25 años!

 

Si te preguntas qué son las rosas preservadas o rosas eternas: Son rosas de verdad. Las flores preservadas son las mismas flores que crecen en el campo o los viveros. Cuando llegan a su punto de máximo esplendor, se cortan y se les aplican diferentes tratamientos de secado y conservación, pero siguen siendo tan de verdad como una rosa o una hortensia de cualquier jardín.

 

Este tipo de rosas preservadas no necesitan ningún tipo de cuidado. No necesitan ni sol ni que las riegues; de hecho, el agua es el enemigo número uno de las rosas eternas. Asegúrate de que el jarrón esté bien seco e intenta que los tallos no queden muy pegados al cristal, ya que podría favorecer la formación de humedad. Por otro lado, los rayos UVA aceleran la decoloración de las rosas preservadas, por lo que es mejor mantenerlas en espacios dónde la luz solar no les impacte directamente. 

 

El único mantenimiento que necesitan las rosas eternas es la limpieza del polvo, una vez este se ha acumulado. La forma correcta de retirar el polvo de las rosas preservadas de la floristería de Zaragoza es utilizando un pincel y hacerlo de forma suave y cuidadosa para asegurar que estas se mantienen en su mejor estado. 

 

Si quieres, hoy mismo podrás tener tus rosas eternas gracias a nuestro rapidísimo envío de flores a domicilio en Zaragoza. En un plazo máximo de cuatro horas recibirás tus rosas preservadas en perfecto estado, o bien mándalas a tus seres queridos y demuéstrales todo lo que sientes por ellos. 

 

Rosas preservadas, un mensaje de amor

 

Las rosas preservadas son un regalo ideal para demostrar los preciosos sentimiento hacia nuestros seres queridos. En nuestra floristería en Zaragoza ofrecemos diferentes opciones para que la presentación de tus rosas eternas sea la mejor y deje a todos con la boca abierta. 

 

Nuestro florista en Zaragoza se encarga de encontrar las formas de presentación más hermosas de tus flores en Zaragoza y para nuestras rosas preservadas ofrecemos la opción cúpula.


Las rosas eternas en cúpula son ideales ya que mantienen la flor en las mejores condiciones posibles y además funcionan como vitrina o expositor para que sea visible desde todos los puntos. Inspirada en «La Bella y la Bestia» , una rosa preservada en una cúpula de cristal es el regalo que no fallará si quieres impresionar. 

 

Con una apariencia atractiva y un simbolismo especial, esta es una rosa natural preservada por la técnica liofilización, por lo que la persona a quien se la regalará disfrutará de su belleza durante años. Haz que tus mensajes duren hasta 25 años con nuestras flores preservadas en nuestra floristería de Zaragoza

 

Son ideales para transmitir el mensaje de amor eterno, ideales para la señalada fecha de San Valentín, el momento más representativo de la celebración del amor. Demuestra amor y pasión con nuestras rosas eternas.

 

El lenguaje de las flores: díselo con rosas eternas

 

Las rosas, sin lugar a dudas, son las flores más populares. Gracias su belleza y precioso olor se consideran incluso las reinas de todas las flores. Los ramos de flores compuestos por rosas siempre son un acierto y un hermoso regalo lleno de bonitos sentimientos. 

 

Las rosas se han convertido, a lo largo de la historia, en protagonistas de historias de amor y poesías, gracias al simbolismo que se les otorga. Nuestras rosas eternas de nuestra floristería en Zaragoza permiten transmitir este mensaje con una larga duración, pues pueden durar hasta 25 años.

 

Así como en la Bella y la bestia, famosísima película de disney, las rosas son un símbolo de amor, confianza, amistad… pues el lenguaje de las rosas es muy amplio y los colores son un magnífico icono para transmitir nuestros sentimientos y emociones a los seres queridos. ¿Quieres saber más sobre el lenguaje de las flores? En nuestra floristería en Zaragoza te lo contamos. 

 

El color blanco ha sido siempre asociado a la pureza, a la esperanza, a la inocencia y a lo celestial, por este motivo son las flores más utilizadas tanto en bodas como en funerales. Nuestras rosas eternas de color blanco son un regalo ideal para una novia, ya que la va a poder mantener durante 25 años y podrá recordar para siempre este precioso momento. 

 

La tendencia de utilizar rosas blancas en bodas inició en el Siglo XIX, cuando la Reina Victoria caminó al altar con un ramo de rosas blancas en sus manos. Desde entonces, estas han sido la primera elección en arreglos florales para novias debido a la pureza y castidad que simbolizan. 

 

Por otro lado, el rojo es el color más representativo de las rosas. Si hablamos de rosas rojas el mensaje que estas transmiten es de amor, pasión y romance. Por este motivo son ideales para la celebración de San Valentin, una señaladisima fecha en la que se manifiestan todos estos hermosos sentimientos. Las rosas eternas permiten que este mensaje dure durante los años: regala una hermosa rosa preservada roja y demuestra la eternidad de tu amor por esa persona. 

 

Sus asociaciones con el romance vienen desde hace muchísimo tiempo. Incluso, en la antigua Roma las rosas rojas eran una representación de Afrodita, la diosa del amor, que les dio su color con su sangre al pincharse con sus espinas.

 

Por otro lado, los colores rosados en rosas simbolizan el amor juvenil, felicidades y admiración. Son estas muy populares para la fecha de San valentín aunque no más que las hermosas rosas rojas. Este color expresa emociones sinceras sin necesidad de palabras. El color rosado es el utilizado en la película de la Bella y la Bestia, escenario en el que se inspiran las rosas preservadas en cúpula, ya que representaban un amor puro y sin prejuicios, además de demostrar sentimientos de admiración y un amor sincero. 

 

Los colores morados son los menos comunes en las hermosas rosas ya que en la época victoriana, época en la que se formalizó el lenguaje de las flores y el simbolismo de los colores de las rosas, era el más difícil de encontrar. Este color es el representativo del misterio, la magia y exclusividad, significado que procede de la época victoriana. 

 

Al regalar rosas de color morado se transmite un mensaje de exhuberancia, privilegios y esplendor. Mensaje que se complementa a la perfección con nuestras rosas preservadas, ya que su simbolismo dentro de la cúpula de eternidad y exclusividad comparte valores con el significado de este precioso color. 

 

El color azul, por otro lado, es imposible de encontrar en las rosas de forma natural. Así pues, este color es representativo de los extraordinario, maravilloso e imposible. Las flores de este color son el regalo perfecto para personas a las que no hemos podido descifrar por completo, ya que representan el misterio de lo desconocido. Una rosa preservada de color azul es un regalo ideal para esa persona a la que estás intentando conquistar. En nuestra floristería de Zaragoza nos encargaremos de que tus flores te ayuden a dar ese paso. 

 

Las rosas amarillas suelen ser asociadas con la alegría, amistad y buena salud. Son el regalo perfecto para animar amigos y enviar buenos deseos. Cuando sabes que tienes una amistad eterna una rosa preservada de color amarillo va a ser la máxima representación de estos sentimientos. Sin embargo, es importante destacar que en culturas orientales su color se asocia a la sabiduría, la prosperidad y el poder.

 

Por último, las rosas de color naranja son las más recientes, y son el perfecto punto medio entre la pasión de las rosas rojas y la calidez y sentimientos de amistad de las rosas amarillas. Estas representan entusiasmo y son perfectas para un mensaje sutil de amor, de agradecimiento e incluso de felicitaciones.

 

Tus flores a domicilio en Zaragoza

 

En nuestra floristería en Zaragoza nos encargamos de que el envío de tus flores preservadas sea el más rápido posible y de que tus seres queridos reciban tus eternos mensajes en un plazo máximo de cuatro horas. 

 

Las rosas eternas son un ideal regalo para que tu mensaje perdure en el tiempo y para que tus seres queridos puedan disfrutar del mismo durante hasta 25 años. Además si te decides a regalar estas hermosas rosas preservadas, tus seres queridos podrán disfrutarlas en un plazo máximo de cuatro horas. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Floristería Sayde
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?