Flores Preservadas en Zaragoza Floristería Sayde
Los ramos de flores secas se han convertido en una tendencia popular dentro del diseño del hogar y el interior. Si bien muchos optan por las plantas de interior en los últimos años, otros prefieren flores preservadas o secas.
Las flores secas proporcionan todo el color y el detalle de las flores frescas y pueden durar hasta tres, cuatro, cinco años si se cuidan adecuadamente (nunca las coloque bajo la luz solar directa o en condiciones de humedad). Hay una buena variedad y selección de flores secas (la mayoría de las floristerías empiezan a tenerlas), así que es fácil encontrar ramos hechos de flores preservadas.
¿Qué son las flores preservadas?
Las flores preservados son flores naturales que se han procesado con una tecnología revolucionaria para mantener su apariencia fresca durante varios meses o incluso años. Su belleza y apariencia suave y delicada dificulta la diferenciación entre las flores cortadas y el aspecto fresco de nuestros productos.
Las sustancias utilizadas en el proceso de conservación son no tóxicas, no corrosivas, no cancerígenas, no explosivas y no reactivas químicas. Las soluciones y colorantes son los mismos que se utilizan en la fabricación alimentaria, médica y textil; por lo tanto, no representan ningún riesgo para la salud o el medio ambiente.
Nuestro catalogo de flores preservadas
Nos dedicamos a ofrecer las flores preservadas en floristeria sayde de mayor calidad del mercado. Con este fin, las flores y el follaje se cultivan en fincas dedicadas para cumplir con nuestros estándares de tamaño y calidad, el producto se somete a un estricto control de calidad antes y después de ser procesado para garantizar que las flores preservadas entregadas sean solo las que cumplan con los altos estándares de calidad de nuestra marca.
Floristería Sayde está comprometido con el desarrollo sostenible. En la finca, llevamos a cabo prácticas de producción ecológicas mediante el uso de productos químicos de baja toxicidad, utilizando residuos de plantas para producir compost (fertilizante orgánico) y purificar el agua antes de que regrese al medio ambiente.
Creemos que nuestra línea de producción ecológica continuará manteniendo un suelo saludable y fértil, la fuente de flores de buena calidad.
Entra en nuestra sección de flores preservadas del menú superior.