¡Oferta!
8,50
¡Oferta!
9,00
¡Oferta!
10,00
¡Oferta!
¡Oferta!
11,00
¡Oferta!
9,00

Además de su papel ornamental, muchas hierbas contribuyen a nuestra salud al tener el papel de plantas medicinales . Desde la antigüedad, las plantas han jugado un papel importante en la medicina y la farmacia. Una situación similar ocurrió en el caso de la cosmética y la perfumería que dependían de los aceites esenciales extraídos de las plantas .

Actualmente la situación es similar, las plantas aromáticas y medicinales se consideran una fuente primaria para la salud, la cosmética y por último, pero no menos importante, la gastronomía.

Elija tener en su jardín o incluso en la cocina las plantas aromáticas y medicinales más beneficiosas . Las hojas de estas plantas se suelen utilizar para dar sabor a las preparaciones culinarias, pero si recolectamos las hojas frescas, nuestros platos tendrán un sabor más intenso. La tienda de floristeria sayde le ofrece una variedad diversa de hierbas a la venta a un precio excelente. Pide ahora plantas aromáticas y nos encargaremos de su entrega a domicilio, ¡en el menor tiempo posible!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Floristería Sayde
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?