Compra orquídea en Zaragoza con envío a domicilio
El término » phalaenopsis » proviene de un punto de vista etimológico, del griego «phalaina» que se traduce como «mariposa o polilla» y del griego «opsis» que significa «similar». Entonces, hablaremos de una planta cuyas flores son similares a las mariposas en vuelo. El género incluye muchas especies de las cuales se han catalogado muchos híbridos. Algunas especies dignas de mención son:Phalaenopsis amabilis (es la más cultivada), Phalaenopsis aphrodite ,Phalaenopsis equestris , Phalaenopsis sanderiana , Phalaenopsis Schiller, Phalaenopsis stuartiana , Phalaenopsis violacea , etc.Phalenopsis, como planta ornamental de interior se puede pedir online y entregar en Zaragoza. O si prefiere un espécimen más especial, puede ofrecer la orquídea Phalaenopsis púrpura a sus seres queridos en Zaragoza.
Phalaenopsis es la orquídea que se puede cultivar fácilmente en la habitación. Siempre que se observen las condiciones de luz, temperatura y humedad, la planta crecerá en condiciones normales. La Orquídea tiene hojas carnosas y bastante largas. Su color indica la cantidad de agua que recibe la planta. Una orquídea sana tiene hojas de color verde claro. Si son de color oscuro, significa que la planta no recibe suficiente agua, y si son de color amarillo verdoso significa que recibe demasiada y en este caso se recomienda dejar de regar durante unas semanas.
Generalmente, la planta se riega una vez a la semana durante el invierno y dos veces cuando el clima se calienta y el aire se vuelve más seco. Siempre, cuando se riega, el agua se vierte en la raíz. A la hora de regar las orquídeas, es bueno evitar las hojas y después de regar se debe eliminar el exceso de agua recogido en la bandeja de la maceta. Phalaenopsis es una de las plantas de interior con flores más populares y una de las más resistentes.
¡Regala orquídea a sus seres queridos en Zaragoza. Sus raíces son frágiles y se adhieren a las paredes de la maceta y plantas vecinas, por lo que la planta no se mueve con demasiada frecuencia si ha encontrado un microclima favorable. Es preferible colocarla en una maceta de plástico transparente, porque las raíces necesitan luz para realizar la fotosíntesis. Otro aspecto importante a recordar es que no se deben cortar las raíces que salen de las macetas. En cuanto a las condiciones de luz, el lugar ideal donde colocar la planta es en una ventana con cortina, donde tenga suficiente luz, pero a la vez esté protegida de la luz solar directa.
Las flores de la orquídea son frágiles, largas, rectas y arqueadas. La floración se produce en diferentes estaciones, según la especie; pero muchas especies tienen la capacidad de florecer durante todo el año. Las flores pueden tener combinaciones de blanco, rosa, morado, amarillo, verde, etc….
La administración de fertilizante tendrá efectos beneficiosos sobre el crecimiento y floración de la planta. La cantidad recomendada de fertilizante depende de la especie, la época del año y el estado general de la planta. Es importante leer las instrucciones de uso antes de administrar el fertilizante líquido. También te recomendamos que riegues abundantemente la planta antes de aplicar el fertilizante, que será previamente diluido con agua, y no vertido directamente sobre la planta.
Es importante recordar que la temperatura límite inferior para mantener las flores una vez formadas es de 15 grados , por debajo se produce caída de las flores. La floración se ve favorecida por mayores variaciones de temperatura entre el día y la noche. Para ello, unas pocas semanas son suficientes para que la temperatura diurna sea de 16 grados C y la temperatura nocturna de 13 grados C. La temperatura ideal para la orquídea es de 15-16 grados por la noche y de 20-26 grados C durante el día. Mencioné al principio que la orquídea es una planta elegante. No por casualidad, sino por la singularidad de sus flores,