Planta de Flores Blancas Grande
Si está buscando una planta de interior fácil y florecida, ¡entonces el Spathiphyllum es realmente la planta ideal! El Spathiphyllum no solo es precioso a la vista, sino que también tiene un buen efecto purificador de aire. Esta planta recibe el sobrenombre de planta de cuchara , porque las flores blancas tienen forma de cuchara. El Spathiphyllum es originario de la región amazónica de América Latina. La planta de cuchara crece aquí en el suelo de la selva tropical y, por lo tanto, está acostumbrada a un lugar con poca luz, temperaturas cálidas y suelo húmedo. Así que no se preocupe por ahogar esta planta de interior demasiado rápido: el Spathiphyulllum prefiere el suelo húmedo al suelo seco. Si los ríos del Amazonas a veces se desbordan, ¡esta planta de interior puede incluso sobrevivir bajo el agua!
¿Sabías que las partes blancas del Spathyphyllum, que a menudo se denominan flores, en realidad no son flores? Son brácteas blancas, que contienen flores muy pequeñas. La planta de cuchara puede estar en floración continua, pero por lo general el período de floración dura alrededor de dos meses. Luego, las nuevas flores tardan unos tres meses en aparecer (siempre que cuides bien la planta, por supuesto).
Un buen consejo: la planta de cuchara también queda bien en tu baño (si tienes ventana). Este es un lugar con relativamente menos luz y una mayor humedad, lo que le gusta a esta planta de interior.
¡NÓTESE BIEN! – Si el Spathiphyllum adquiere un brillo amarillento, esto significa que está colocado en un lugar demasiado brillante. Las hojas de color verde muy oscuro son una señal de que a la planta de interior le vendría bien un poco más de luz.
Requisitos de luz: al Spathyphyllum le gusta un lugar cerca de una ventana hacia el norte. Si tiene una ventana que da a una dirección diferente del viento, coloque la planta de interior a unos metros de la ventana.
Riego: asegúrese de que el suelo esté siempre húmedo.
De tamaño grande XL mas o menos 70 cm- 90cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.